Evolution homosapien

Evolution homosapien
Homosapien evolution

domingo, 26 de agosto de 2012

PUTO AMOR


Ahora mismo no te extraño.
No es que me des igual...
Pero no te sitúas entre lo más importante.
Soy así de cruel contigo; 
soy así de fiel conmigo.
Y no me arrepiento.
Hay días que no te aguanto,
hay gestos que desantan mi furia.
Hay momentos explosivos que dominan mi noción.
Y se agobia, se agobia.
Entonces paro a pensar.
Cuando te hartes de mí. 
Cuando no quieras volver atrás.
Cuando puedas vivir sin mi ocasional arrogancia:
adoradora caeré a tus pies. Y lloraré
como una plañidera bien pagada.
Me moriré por tu amor. 
No habrá labios en la tierra que desee
con igual desespero.
Y mientras muero de pena me diré:
¡Qué puerco el amor!,
¡Qué rabia, asco y dolor!,
¡Qué inevitable todo, a la vez que necesario!.
Se me sellarán los labios.
Se me pudrirá la lengua.
Se me secarán los ojos.
Se detendrá mi razón:
PUTO AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario