Evolution homosapien

Evolution homosapien
Homosapien evolution

domingo, 27 de enero de 2013

CUMPLEAÑOS DE LA DESGRACIA MARRÓN


Si bicho malo hay
aspiro a comandante

 . .  .       Revasar

lo que ni palpar
se puede

______________Arrastrar
a
 mi
   corriente

todo lo que se cruzara
Y dentro
de ésta calavera rotulizada
Veinte vajillas rotas
Y guardados los pedazos
En cajones escondidos.

Y seguir odiando y amando
A LA VEZ.
¿QUÉ SOY?
¿Qué suma da mi resultado?
Que en vez de ojos
gotas NEGRAS
se de
     rra
        man
              por mi cara

de porcelana
Rota.
Por mi piel de maniquí.
Y dejan aun más        vacío
este cuerpo medio vivo.

Que tanto cuesta llenarse
como vivir.

Igual
Que-se-cuen-tan
los días
Contaré
mis canas
Y las ganas de callarme
(Que cada vez son menos)
Serán mi reloj de MUÑECA
Así las miraré,
Como el que mira la hora
Y
Por inercia,
Seré yo.
La misma de siempre.
Pero de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario