Evolution homosapien

Evolution homosapien
Homosapien evolution

domingo, 19 de febrero de 2012

SOMBRAS

Sombra aquí.
Sombra allá.
Maquíllate para no salir.
Para quedarte en casa viendo las horas pasar.
Tu cena, tu libro, tu silla y tu terraza: verano.
Olor a mar, a soledad deseada, a paz.
Sentimiento de plenitud frente al mar,
frente a la luna llena y su embrujo.
Frente al sonido de las olas, tú y tu cuerpo y nada más.
Cierra los ojos, entiende lo que sucede y fluye con ello,
y déjate llevar. No hay nada que pensar...
por éstas cosas vale la pena llorar.

4 comentarios:

  1. No me gusta el verano precisamente porque hay demasiado tiempo para pensar. Viva el sinpensamiento!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, las noches de verano forever!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando estoy solo, me rio, me canto, me pregunto, me respondo, me divierto... cuando estoy solo, estoy conmigo mismo, y como me llevo de puta madre conmigo mismo, pues me lo paso bomba.
    He flipao con tu expresión "soledad deseada", permiteme que haga uso de ella a partir de ahora.(Cuando tenga dinero te pagaré los derechos de autor).
    Enhorabuena por tu blog, es la caña.

    ResponderEliminar
  4. Compartimos los derechos de autor de "SOLEDAD DESEADA" ;)

    ResponderEliminar