Evolution homosapien

Evolution homosapien
Homosapien evolution

viernes, 17 de enero de 2014

DEJÉ EL TABACO...

Me dejaste y dejé el tabaco.
¿Me dejaste o te dejé?
Bueno,
Dejé el tabaco.
Perdí energía que,
ya que estaba a dos velas...
pude haber empleado en otra cosa.
Y empecé a mantener el hule
siempre limpio...
y no dejando de comer.
Y escuché un día conduciendo
la canción de Burning
"¿qué hace una chica como tú en un lugar como este?"
...y entendí
eso es lo que interesa
que
las cosas bonitas... para la gente de a pie.
Y supe así que estaba loca
Porque solo un loco sobrevive.
Los cuerdos acaban suicidándose.
Y empecé a girar como un trompo
y bailé con el viento y así...
VOLARON LAS IDEAS...
Y fueron a parar a sitios como este.
Y corrí una vez por día hacia mí
hasta que me cogí.
Y nunca me soltaré,
aunque deje de creer en la reja a la que me agarro...
Que si algo se aprende
con este POEMA
es
a
DEJAR EL TABACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario