Evolution homosapien

Evolution homosapien
Homosapien evolution

domingo, 26 de agosto de 2012

ME VOY MEDIA HORA DEL MUNDO

Solo media hora.
Probé el asenta. No me gustó.
Solo media hora.
Para estar junto a tu cuerpo.
Sin valores, sin prejuicios.
Soy totalmente libre en una jaula
de grillos callados. Y hablo.
Por los codos, por las orejas,
por los ojos. Y me ahogo.
Pero no muero en éste agobio.
Veo normal lo obsceno. Y no paro.
No pienso porque no da tiempo.
Suena la alarma a los treinta minutos
de haber muerto. ¿Vuelvo a la vida?
Y doce horas seguidas:
Piso el suelo, desayuno, almuerzo y ceno.
Miro la caja tonta.
Leo.
Pienso, demasiado.
Y juego a imaginar que te cruzarás conmigo
de camino a la cocina.
Me siento en el sofá inmenso.
Veo un agujero negro, a mi lado.
Y me tiro de cabeza.
Me voy media hora de éste mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario