Evolution homosapien

Evolution homosapien
Homosapien evolution

lunes, 24 de abril de 2017

Desaparecer en la noche oscura

Como quisiera a veces correr... como una loca huyendo.
Hasta olvidar las dudas y los miedos y solo caminar.
A veces, enredarme en los cabellos suaves y el olor a Tommy...
No estar nerviosa.
Que me acariciara el pelo el calor de su cuerpo y el abrazo acogedor de su sonrisa.
Y es que, puede que, a veces, abarcar todo lo que se pueda sentir en un suspiro bastara.
Cantar juntos, bailar...
esas bachatas que ya no serán bailadas.
Enrojecer de rabia y luego de placer.
Saber si fue sincero el olor de su piel en mis yemas, las palabras
que se balanceaban entre mis oídos.
Y es que carecí de sentido, como carece el hierro en mi cuerpo.
Nunca pensaba en serio.
Nunca estaba de broma.
Ahora, tras el escarmiento
Inservible
Me gustaría desaparecer en la noche oscura
si la única oscuridad fuera la negrura de tu pelvis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario