Evolution homosapien

Evolution homosapien
Homosapien evolution

miércoles, 14 de enero de 2015

SOBRA LA PROSA PARA UNA RATA

Hoy, rata barata, me das miedo.
Había imaginado tantos atardeceres...
Hoy, rata barata, puede que elija lo contrario a lo que me pides...
y, es que, siempre elijes lo más caro.

Esta noche, maldita,  no me dejas dormir...
me haces soñar despierta, y,
haces, tú, que no sabes pensar,
continuamente que piense...

Creo que odio tenerte.
Odio cuando me hablas.
Odio cada vez que no te callas para siempre.
Odio que palpites si yo te digo no.
Odio que me arrastres siempre y,
odio lo que me das...
alegría y luego pena,
azúcar para hoy y sal para mañana.

Siempre imaginando cosas que nunca puedes probar...
No es sano.
Ahí, en medio de mí,
eres una rata vieja
que cuando menos lo espero
me muerde el cuello...
Puñalada trapera
Siempre a traición.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado porque retratas la realidad.
    Te felicito!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor para mí que una escritora me diga que le gusta algo que escribo. :) ¡Gracias!

      Eliminar