Evolution homosapien

Evolution homosapien
Homosapien evolution

miércoles, 9 de abril de 2014

SOÑABA

Mirando a la ventana
tantas cosas con tu cara...
El sol da en la persiana
y como si de ahora mismo se tratara
la imaginación me abre esa puta puerta
de los cajones prohibidos.

...Que paseábamos por el río,
...Que me mirabas,
...Que en una casita humilde...
...Las primaveras que faltaban
   
     (Entre tus dedos)

Que eras tú.
Que yo era yo...
Y me engaña ésta razón
...una vez más:

    (Me decanto finalmente por la locura)

"Hoy me soñaba al despertar que te
follaba sin parar"...cuánta razón...
   
    (Siempre lo mismo, melón con limón)

...Que todo lo hacías con mi.
...Que eras uva en abril...
...¡Aaaahhy! ...si todo el tiempo soñado
me lo pagaran...

    (Me iría a Cuba todos los días)

Ahora no voy a rogarle al sol de medio día
que me espere,
ni, voy a pedir un alo (-h!!!)
que me ilumine,
si quiere que suene,
sino que sublime
a otra cosa
mariposa,
que el deber me llama
   
    (Entre llamas, como arde mi pelo, arde
mi cama, y
mi cara y
mi agujero
lleno de palabras
que no dicen a nadie
que la nada existe,
porque no se nada
en éste mar triste...El agua está estancada)

Y cuando se va yendo el sol
cierro la persiana
que va desde mi cabeza hasta tu cara...

   (Putas habas mágicas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario