Evolution homosapien

Evolution homosapien
Homosapien evolution

viernes, 11 de abril de 2014

REPUGNANTE

Pensar en ti
hasta buscarte en el culo del vidrio
(¡Vaya mierda! ¡Ahí nunca estás!
Pero: ¡uh! por lo menos encuentro cositas
por el suelo)

Olerte por la calle.
Odiarte cerca y
quererte lejos.
Que me duela el cuerpo
porque no te tengo, encima.
Cada minuto sin tu dióxido de carbono
dándome en la nuca.
¡Odio las cucharas!
Odio el humo.
Consumir cada grito en carcajadas
si quiero llorar como un mudo
en una ventana.
Volver a lo heavy,
a los mares riojos
y a las esculturas griegas
por las aceras vacías de tus ojos.

[VEEEEEEEEN!!!! Y CÓMEME LA BOCA Y CÁLLAME ESTA PENA]

Ponerme a gemir sola
por pensar que me violas
con tu ojo cerrado: ¡Cíclope!

Tocar la viola
(Cuando no es contigo)
Querer:
saber que estás bien
tan solo en mis llamas,
a todas lesvianas
y a ti Don Juan...

-Ser yo
cuando me acuerdo
de que un día te conocí-

No hay comentarios:

Publicar un comentario