Evolution homosapien

Evolution homosapien
Homosapien evolution

jueves, 10 de abril de 2014

(Desafío a la R.A.E) AMOR:

¡Buuuuuuf! ¡Qué dolor de cabeza!
Que me he pasado la tarde
leyendo a cervezas, poemas
que hablan de impotencia y miedos...

Esta primavera araña
y la muerte-miura del pecho
saca la guadaña que engancha
por mis bajos...

Intravenal, sí, intrame, aunque no existas;
es que me gusta inventarme las palabras:
son más bonitas
si no significan
si solo son

Lo que yo te diga...

Que esta calavera
todos los viernes está hueca y se rellena
con el aire que le llega
desde tu aliento:

Vaho que provoca ojeras negras... ¡Ay!
[¡¡Shhhs!! ¡¡Calla!!]
¡Que me duele!
Cuando clavas tu dedo en mi llaga
y no dejas que se cierre.

[¡¡Callaté mano ya!!]

Tal vez por eso,
[Por eso y porque quiero matarte]
mejor que sigas pensando
si está loca...
¿Pa' qué quererle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario