Evolution homosapien

Evolution homosapien
Homosapien evolution

jueves, 6 de febrero de 2014

VACÍO INCOMPLETO

¿Qué sentí hoy?... cuando de repente vi que estábamos en la nada. Vi el espacio abismal del que tanto escribí entre cuerpo y mi piel... aquel en el cuál no quise creer aun cuando lo tenía incrustado. Tengo una amiga que dice que no sirve de nada preguntarse porqué, que todo pasa y que, quizá, no haya una explicación. Y puede ser. Pero es inevitable pensar en mil momentos y no ver la verdad. El caso es que hoy, salí de la facultad, tras exponer un trabajo dirigido a lo emocional, fruto de toda esta carga que tengo desde que te trato... me encontraba ante un día nublado, andando cargada por estas calles frías... y comenzó a llover... sobre mi cabeza y mi melena cortada, y el pelo se me mojaba y mi carpeta de cartón también... y me daba igual. ¡¿Qué mas da!? -Me dije-. Sólo es lluvia tía... y anduve... empapada, dolida, triste, echándote de menos un montón. ¿Qué hago joder? -pensé-... ahora con este dolor que me acapara la boca del maldito estómago y la cavidad del corazón... (ya que no me late igual desde que abrí los ojos). Y no me supe responder... seguí andando, llegué a mi casa, saludé a mi gata, a mi compañera y a su perra... y merendé, y luego escribí, estudié, seguí bebiendo agua, defecando, cantando, me duché, me sequé el pelo... como siempre. Quizá con mucha menos alegría. Pero las cosas nunca son las mismas y no porque no estés tú. Aunque me duelas.
El vacío no es más... que volver a haber espacio para llenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario